En eydre.com nuestra misión es ofrecer servicios y asesoramiento tecnológico de calidad con los precios más competitivos del mercado.
Ya son más de 100 clientes satisfechos
Como primer paso para cumplir nuestra misión, ofrecemos un equipo de profesionales que gestionan en todo momento sus requerimientos, adicionalmente nuestros operadores le ayudaran a resolver todas sus inquietudes o preguntas antes de la compra o solicitud de nuestros servicios.
Cuando usted visita http://www.eydre.com podrá hablar con uno de nuestros representantes en el chat de ayuda en vivo, quien le asesorará y brindará mayor información y detalle de nuestros servicios, siempre pensando en el crecimiento y bienestar de su empresa o negocio.
También ofrecemos para su comodidad soporte técnico informático a domicilio dentro de la ciudad de Quito, previo agendamiento.
eydre.com es uno de los más competitivos del mercado en desarrollo de soluciones web a medida, ya que contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para cubrir todas sus expectativas.
Cada vez más clientes confían en nosotros contratando los servicios que ofrecemos, usted también puede empezar a EXPANDIR LOS SUEÑOS de su empresa o negocio, permítanos ayudarle.
Hacemos un gran esfuerzo por ofrecer una atención personalizada y directa, tanto en atención al cliente como en soporte técnico, garantizando eficacia y resolución urgente de posibles complicaciones.
Las principales razones por las que eydre.com, es su mejor elección se basa en nuestro equipo de trabajo que se encuentra en constante capacitación para hacer esto posible, desde el primer momento que usted se pone en contacto con nosotros, ya sea desde desde el chat o vía telefónica. Ofrecemos una completa línea de Base de Conocimiento y documentación de los servicios realizados. Si no lo encuentra allí, nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de ayudarle. Además, si alguna vez encuentra insatisfactorio el servicio contratado, nuestro grupo de supervisores lo atenderá de forma personalizada para evaluar y solucionar de la mejor manera el incidente.